Arequipeños reciben por todo lo alto a la selección peruana de fútbol

La bicolor se enfrentará a Costa Rica mañana, a las 19:30, en el estadio de la UNSA.

Noticias Avatar

Hinchas arequipeños reciben a la selección peruana de fútbol. | FOTO: Difusión.

El sueño del mundial continúa adherido a la población. Bajo un calor abrasador, cientos de arequipeños recibieron a la selección peruana de fútbol.

Tras descender del avión en el Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón, los integrantes de la “bicolor” se trasladaron al hotel Libertador. Allí se concentrarán para el duelo amistoso con Costa Rica, este martes. En todo momento, los hinchas acompañaron a los seleccionados, alentándolos.

Selección peruana de fútbol busca la recuperación en Arequipa, frente a Costa Rica

ARRIBO

Pese a las dos horas de retraso, el plantel completo de la selección llegó al hotel. Entre ellos, los jugadores, el cuerpo técnico, los utileros y personal de prensa.

Ricardo Gareca, el técnico argentino de la selección, fue uno de los primeros en bajar del bus. Inmediatamente, recibió el caluroso saludo y reconocimiento de los hinchas arequipeños.

Seleccionados en suelo arequipeño. Foto: Difusión.

Tras él, apareció también el mediocampista Cristian Benavente. El joven fue aplaudido con el mismo afecto. Acto seguido, el futbolista saludó al público.

Luego, aparecerían las figuras de la selección que participaron en el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Entre ellos Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún y Edison Flores. Ellos también fueron ovacionados por la hinchada arequipeña.

AMISTOSO CONTRA COSTA RICA

Como se recuerda, la selección peruana jugará ante Costa Rica este martes a las 19:30 horas en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín.

publicidad

El encuentro, se trasmitirá online por el canal Movistar Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE