Selección peruana de fútbol busca la recuperación en Arequipa, frente a Costa Rica

Noticias El Búho

Después de caer derrotados ante Ecuador en el Estadio Nacional, Perú jugará su revancha contra el seleccionado de Costa Rica, en tierras arequipeñas. El encuentro será este martes 20 de noviembre en el Estadio Monumental Virgen de Chapi, de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA).

En el enfrentamiento, la selección dirigida por Ricardo ‘Tigre’ Gareca presentará modificaciones en su alineación. El director técnico probará nuevas alineaciones y jugadores, tal como viene haciendo en anteriores partidos amistosos. El objetivo del seleccionador nacional consiste en preparar el plantel para próximas competiciones, como la Copa América Brasil 2019.

El 9 inician venta de entradas para partido Perú – Costa Rica en Arequipa

Una de las ausencias del próximo encuentro es el internacional tico Keylor Navas. El guardameta de Costa Rica es tres veces campeón de la Liga de Campeones con el Real Madrid de España. La máxima figura de la selección centroamericana declinó su participación para enfocarse en el club madrileño.

Por su parte, Perú mantendrá la columna vertebral que jugó el partido contra Ecuador. El cambio más esperado es la inclusión de Christopher ‘Canchita’ Gonzáles. El jugador exhibe un buen estado de forma con el FBC Melgar.

Las entradas para el partido se agotaron en tiempo record. Se espera gran concurrencia en el Estadio de la UNSA. Esta asistencia no se ha visto desde la final de la Copa Sudamericana 2003, cuando Cienciano derrotó al River Plate de Argentina en esta ciudad que apoyó decididamente a los cusqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE