Boca floja

Picotazos

Cual si fuera juez o fiscal, el candidato al gobierno regional, Elmer Cáceres Llica, anunció que, de llegar al GRA, pediría el impedimento de salida del país de la gobernadora regional, Yamila Osorio. Fue durante el debate organizado por las 3 universidades locales, desarrollado este miércoles en Arequipa.

Completamente desinformado sobre sus competencias, en general, lanza ideas de carácter populista como la de impedir que ingresen ciudadanos venezolanos a Arequipa, con el fin de ganarse adeptos fácilmente.

En el caso de la gobernadora a la que espera suceder, Cáceres Llica, desconoce que esa es atribución únicamente de los administradores de justicia y  solo después de una investigación en un proceso regular. Además, en lugar de hacer una denuncia concreta si tiene las pruebas, no hace sino enrarecer el ambiente preelectoral y sembrar inquinas entre los políticos locales.

Al parecer su falta de preparación y su pase a la segunda vuelta, lo están mareando y viene perdiendo simpatías rápidamente. A informarse, mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE