Entre un mar de posibilidades un menú de lujo

Los platos fuertes del Hay Festival 2018

La cuarta edición del HAY Festival trae combinaciones exóticas que deberíamos probar para saborear la cultura que nos ofrece el ancho mundo del pensamiento, las artes y la gastronomía.

La Revista Avatar

El HAY Festival 2018 es el evento del año. Esperado por muchos y, al mismo tiempo, desconocido por otro tanto. Un  festival donde se entrelaza el pensamiento y las ideas a través de distintos exponentes ubicados en diversas  expresiones culturales como la literatura, el periodismo, la música, la poesía, el arte y, este año, la gastronomía.

Es un festival tan grande y variado como los platos de la gastronomía peruana. Este año son 130 invitados, el mismo  número de variedades de papa nativa que existen solo en La Libertad. Esta diversidad convierte al HAY en una oportunidad para deleitarse participando en cada uno de los conversatorios, exposiciones y proyecciones, a través de  esa cercanía que se genera entre los renombrados invitados y el público asistente. A modo de entremeses, entradas,  platos de fondo o postres, este es el variado menú de invitados que te sugerimos testear:

ENTRADAS:
Así como una tradicional causa rellena o una emblemática soupe à l’oignon francesa, conocer al premio Nobel peruano Mario Vargas Llosa es una entrada asegurada para este menú…

Lea el artículo completo descargando la Edición Digital desde aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE