Perú Vs Costa Rica: Así se vivió en Arequipa la previa del partido amistoso de fútbol

Noticias Avatar

Los seleccionados nacional de ambos países se enfrentaron este martes. El encuentro Perú Vs Costa Rica estaba fijado para las 19:30 horas en el estadio de la UNSA

Centenares de hinchas se congregaron en la Plaza de Armas de Arequipa para participar en el banderazo a favor de la «bicolor». Una atmósfera de pleno apoyo al seleccionado se respiraba por calles y plazas.

Mostraron su pasión blanquirroja dedicando mensajes y firmas en la bandera que, horas más tarde, ondearían en el estadio de la UNSA.

Como se recuerda, este año Perú volvió al Mundial de Fútbol Rusia 2018, luego de 36 años. Por ello, los hinchas peruanos se mantienen adheridos a la fe de la selección.

Perú Vs Costa Rica

Este martes, las dos selecciones mundialistas Perú y Costa Rica se enfrentaron en un partido amistoso en Arequipa.

Como se sabe, este encuentro es el último que jugará la selección peruana este año.

El resultado final, de 3 goles a dos, no melló el fervor de las multitudes que se siguen congregando por donde van los seleccionados.

El resultado adverso del partido fue atribuido, en parte, a un mal arbitraje. De otro lado, también entienden que el técnico, Ricardo Gareca, uno de los más asediados, viene estudiando la conformación ideal.

Galería de Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE