Una bitácora de vuelo sobre los cuatro días que obligaron a paradas inesperadas, todas de altísimo nivel.

Hay Festival 2018, antologia de viaje

El festival de las ideas propició un viaje de 4 días de turismo nómada con escritores, artistas, científicos y chefs distribuidos en conversatorios, exposiciones, conciertos, piezas de teatro y proyecciones. Los “souvenirs” dejaron imaginar el mundo.

La Revista

Con el pasar del tiempo, viajar se ha vuelto una pausa a la vida normal y cotidiana del ser humano, un momento en  el que se puede pensar diferente, al encontrarnos en otro lugar, donde las perspectivas e ideas cambian al dar una  ojeada a un nuevo territorio. Bajo esta premisa el Hay festival 2018 se convirtió en un viaje literario, artístico y  científico que, durante 4 días, permitió a lectores y público en general hacer una pausa de la vida común y salir de la cotidianeidad. Este año el festival de las ideas propuso el slogan “Imagina el mundo” con 130 invitados de más de 20 nacionalidades distintas.

El festival permitió a los apasionados asistentes 83 viajes por distintos caminos del pensamiento, con la finalidad de incentivar el turismo artístico, periodístico, literario, científico y gastronómico que, finalmente, congregó a más asistentes de lo propuesto. En total, 27 mil 500 personas gozaron de diferentes perspectivas e ideas, escalaron montañas de libros y degustaron de firmas de sus autores y artistas preferidos.  Aquí el detalle:

DÍA 1 ABRÓCHENSE LOS CINTURONES
Al arribar el Hay Festival, el viernes 08 de noviembre, el destino preferido por los asistentes fue el Teatro Municipal, con el investigador y científico Omar Flórez, uno de los pocos latinoamericanos, arequipeño para estar seguros, que estudia los aspectos éticos del “machine learning”. Este proceso establece…

Lea el artículo completo descargando la Edición Digital desde aquí

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE