Segunda vuelta. Javier Ísmodes acusa “poca seriedad” en Cáceres Llica

Criticó el desinterés que su contendiente tiene por los gremios y compromisos.

Noticias

Este martes, la Convención Nacional del Agro Peruano (Conveagro) convocó a los dos candidatos regionales en segunda vuelta, para exponer sus propuestas en agricultura y desarrollo del sector rural de la región Arequipa. No obstante, solo Javier Ísmodes asistió al evento.

En el foro, el candidato reiteró su rechazo a la firma de la adenda 13 del proyecto Majes Siguas II. Ísmodes consideró irresponsable que sea firmada por la gestión saliente. Su postura fue la única expresada a los agricultores, dada la ausencia de Cáceres Llica.

Elmer Cáceres Llica es absuelto de juicio por falsificación de documentos

Se trata de la segunda inasistencia del candidato de Unidos por el Gran Cambio a una confrontación con su contendor. Al respecto, Ísmodes consideró desinterés de Cáceres Llica respecto a las invitaciones de gremios:

“Mi lectura es que hay un nivel de soberbia y poca seriedad respecto a los gremios. Yo he dejado de ir a actividades para estar en estos eventos”, señaló.

También cuestionó la ausencia de su oponente al debate del Jurado Nacional de Elecciones, del jueves último. Como se recuerda, Cáceres Llica se excusó en los compromisos de campaña. Esa misma noche, realizó su cierre de campaña en el Cono Norte.

“Tenemos un competidor que no cumple sus acuerdos y compromisos. Yo no sé cómo quiere estar en esta gestión si ni siquiera va al debate. Sin un respeto mínimo al jurado. Ha sido amonestado por insultarme”.

Por otra parte, acusó de ataques de simpatizantes de Cáceres Llica a camionetas de su equipo. Los agresores habrían roto lunas y puertas de los vehículos. También se registraron agresiones a sus correligionarios. Ísmodes aclaró que el personero del partido procederá al respecto. Asimismo, reveló que disponen de un video de los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE