Sucesos nacionales, resultados de elecciones, fútbol, crimen, literatura, entrevistas

Anuario 2018. Edición especial con lo más destacado del año que termina

Destacados

Como cada año, El Búho, la Revista, ha elaborado una edición especial de fin de año, con el anuario 2018.

Lo más destacado del año que termina, al estilo y desde la mirada de El Búho, se consignó en la revista. Estos son los temas principales:

El año de la justicia. Un recuento de las escenas inimaginables y avances notables que registró el país en materia judicial con casos emblemáticos.

La elección de los ignorados. Impensado final tuvo la elección de Gobernador Regional. Así se llegó a un polémico resultado.

Alcalde por un pelo. En una final de fotografía, el “chatito chambeador” dejó en el camino a Víctor Hugo Rivera y otros rivales que anhelaban la alcaldía provincial

La escena judicial local. Jueces, altos jefes policiales, alcaldes y gobernadores, pasados y futuros. Todos ellos también se sentaron en el banquillo de los acusados.

¿El crimen del año? Una noticia que conmovió la escena televisiva local, fue la muerte de la carismática Marilú Benavente. Su desaparición aún no tiene explicación judicial convincente.

El “fracaso” del Melgar. Una crónica desde la hinchada.

Imágenes inolvidables. El año en imágenes, para recordar algunos de los momentos más gratos y los más difíciles del año que termina.

Ganadores. Los trabajos ganadores en los géneros Poesía y Crónica, del VII Concurso Literario “El Búho”

Examen final. Después de 4 años frente al gobierno regional y bajo una lluvia de feroces críticas, la gobernadora saliente, Yamila Osorio, conversó con El Búho, café de por medio.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE