Solo 4 gerencias regionales tienen nuevo titular en el Gobierno Regional

Este miércoles inició la transferencia de gestión

Noticias El Búho

Mientras este miércoles 26, recién arrancó el proceso de transferencia a la nueva gestión en el Gobierno Regional, el equipo aún está por definirse. Hasta el momento, ha trascendido que recién en estos días. El gobernador electo, Elmer Cáceres Llica, definirá su equipo de trabajo.

All-focus

Al momento, sólo se habría definido a los titulares de 4 gerencias. A saber, la Gerencia General que encabezará Gregorio Palma, quien fue gerente municipal en la comuna provincial de Caylloma. Además, la gerencia de Turismo que estará a cargo de Fredy Jiménez, exgerente de Autocolca. Luego, en la gerencia de Educación, estará Milton Mamani. Finalmente, en la gerencia de Salud, se ha designado a Wilfredo Pino, quien ya se desempeñó en ese cargo en años pasados.

LA TRANSFERENCIA

Entre tanto, este miércoles recién arrancó el proceso de transferencia de la gestión saliente de Yamila Osorio a la nueva. Hubo dificultades legales que no permitieron iniciarla antes. La comisión de transferencia de la nueva gestión está encabezada por Luigui Mendoza, e integrada por hasta 200 personas divididos en 52 subcomités. Están asignados a 26 unidades ejecutoras y 26 gerencias y oficinas.

Actualmente se está procediendo a la revisión de documentos y verificación de inventarios.

Se espera que el proceso culmine el viernes 28 de diciembre, aunque es posible que áreas como Autodema, la gerencia de ejecución de proyectos y las oficinas relacionadas con administración y planificación, puedan tomar más tiempo.

Principalmente, se viene verificando el número de contratos, bienes, obras en ejecución, entre otros.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE