Arequipa. ODPE reportó mesas de sufragio instaladas desde las 7:20 de la mañana

Proceso se desarrolla con normalidad en la región

Noticias

El proceso se desarrolla con normalidad, dijo el jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Arequipa. Francisco Erasmo Rosado Rosas, informó que en las provincias de Arequipa e Islay las primeras mesas de sufragio se instalaron desde las 7:20 de la mañana. Hoy se vota en la Segunda Elección Regional y para el Referéndum Nacional 2018

Rosado Rosas saludó este gesto democrático y exhortó a los demás miembros de mesa a cumplir su obligación. Espera que se instalen todas las mesas electorales de la jurisdicción.

La primera mesa reportada fue la número 005224, instalada a las 07.20 de la mañana, ubicada en la Institución  Educativa Mayta Cápac del distrito de Cayma.

El jefe de la ODPE recordó que son 3,100 mesas distribuidas para el voto de 906 mil 886 electores. La universidad Alas Peruanas Filial Arequipa, se constituirá en el centro de votación con la mayor cantidad de mesas de sufragio. Son un total de 94 mesas y 27 mil 931 electores en dicho local. Está ubicado en la Urb. Daniel Alcides Carrión Mz G – Lote 14, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Finalmente, volvió a exhortar a los ciudadanos a cumplir con su deber cívico, ya sean miembros de mesa o no. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE