Cáceres Llica advierte que enjuiciará a medios y personas que lo acusaron

El candidato votó en Chivay y se encuentra en viaje hacia Arequipa

Noticias El Búho

Advirtió que, en cuanto termine el proceso, iniciará procesos legales a periodistas, medios de comunicación y a sus acusadoras. En especial, a la joven Yaritza Huillcahuamán Guillén, quien ratificó una acusación por violación. Ella volvió a ratificar que fue agredida por Cáceres LLica, tras haberse retractado  en el año 2014. Lo hizo tres días antes del proceso electoral.

Cáceres Llica también mencionó específicamente a la periodista Milagros Leiva, quien entrevistó a la joven.

Junto a su esposa Jennifer Neira, aseguró que amas denuncias son falsas. Añadió que, por ello, la familia ha decidido iniciar procesos por difamación a quienes dieron esas versiones. También señaló que, en ningún caso, tienen 102 denuncias.

ALIANZAS

El candidato compartió un desayuno con la prensa en la vivienda de sus padres en Chivay. Posteriormente acudió a votar en esa localidad.

Entre otras cosas señaló que, una vez acabada la campaña, dejará de lado consideraciones partidarias. Mencionó que dejará de lado las disputas y se pondrá la camiseta de Arequipa.

Admitió tener diferencias ideológicas con su vicegobernador regional. Por lo que adelantó que quién tomará las decisiones es él. Dijo que el cargo de vicegobernador es decorativo.

Se refería a las decisiones que reiteró: Que Majes Siguas II será para los arequipeños. Que cobrará 4,200 millones de soles de supuestas deudas a Cerro Verde y que el proyecto minero Tía María, no va.

Una respuesta a “Cáceres Llica advierte que enjuiciará a medios y personas que lo acusaron”

  1. Avatar Nora dice:

    Como buena arequipeña me siento devastada con un gobernador acusado de estafas y de violacion sexual dentro de ellas esta Yaritza que la violo cuando era una nenor de edad y se aprovecho la humildad y desconocimiento de sus derechos y ahora amenaza a la periodista!! Lamentablemente los pueblos alejados son vulnerables y este sujeto se aprovecha de su condicion Arequipa se equivoco,ojala. que se haga justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE