Es un caso aún no cerrado

El crimen del año: muerte de Marilú Benavente

Una noticia que conmovió la escena televisiva local, fue la muerte de la carismática Marilú Benavente. Su desaparición aún no tiene explicación judicial convincente.

La Revista Avatar

Hace nueve meses, la conductora de televisión y Señora Arequipa 2012 apareció ahorcada en la escalera de su casa. Hasta ahora, no se tienen respuestas. Han transcurrido varios meses desde que murió. Esto es lo único claro, sin embargo, desde ese lejano 14 de abril hasta hoy ronda la polémica alrededor de su caso. La familia insiste en la hipótesis de un asesinato, mientras la investigación o encuentra nada realmente incriminatorio.

Lo único cierto es que fue hallada ahorcada en la escalera de su casa; cubierta ligeramente por una bata y con una inscripción terrible sobre el vientre. Con lápiz labial, alguien escribió: “no valgo nada”. Desde los  primeros días, tras su repentina muerte y la conmoción que generó, las hipótesis del suicidio y del asesinato van aparejadas. Nueve meses después, la justicia no ha avanzado prácticamente nada en las investigaciones. Entre tanto, un medio de comunicación lanzó la noticia que –desde Lima- se habrían hallado las pruebas de que su muerte no fue autoprovocada, sino que había un responsable. Y que éste, con ayuda de su padre…

Lea el artículo completo descargando la Edición Digital de este número aquí

Una respuesta a “El crimen del año: muerte de Marilú Benavente”

  1. Avatar Hugo dice:

    Sabían que el fiscal archivo el caso sin haber considerado muchos hechos y mentiras como por ejemplo que morriberon declara que el día 14 de abril del 2018 se despierta a las 7.30 de la mañana y se va a dónde su mecánico.
    Pues esto es mentira por qué las cámaras lo registran ingresando a la casa de Marilú a la 7.26 de la mañana y retirándose a las 8.11 llevándose unas copas de la casa o que para que Marilú para poder amarrado la corbata en dónde se encontró que está a una altura que Porcel porte de ella no habría alcanzado y que en repetidas veces se le hizo presente a la policía y al fiscal y en las gradas de la casa no existía huellas de que ella habría subido para amarrar la corbata que pertenecía a morriberon, estás solo día cosas que el fiscal niciquiera las tomo en cuenta y las otra como ustedes dicen que en la ciudad de Lima encontraron indicios que ella no lo hizo.
    Cómo es que el fiscal pueda haber tomado la desccion de cerrar el caso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE