Confirmó su anuncio de subir al Misti acompañado de 7 llamas

Elmer Cáceres LLica ofrece gobernar para las provincias de Arequipa

Destacados

Tras conocerse los resultados oficiales que al 99% le otorgaban un triunfo seguro, Elmer Cáceres Llica, festejó en Caylloma. Junto a su esposa Jeniffer Neyra, dio un balconazo para un numeroso grupo que celebraba con él. Se felicitó de haber obtenido el triunfo en todas las provincias de la región.

Cáceres LLica y su esposa Jeniffer Neyra. Foto: Difusión

“Hemos ganado en todas las provincias. Es la tercera vez que postulo y la tercera es la vencida. Era un sueño. Hasta yo mismo no puedo creer que se haya hecho realidad. Ganó el provinciano, ganaron las mayorías, gracias a ustedes”, arengó.

Posteriormente anunció que este sábado subirá al volcán Misti, como lo había ofrecido. Lo hará acompañado de 7 llamas, de manera simbólica. Aunque advirtió que los animales subirán solamente hasta cierto trecho.

Hasta entonces, recorrerá diversas provincias para agradecer la votación, anunció.

MITIN EN LA VÍA 54

En horas de la noche, celebró en un mitin que se realizó en la Vía 54 del Cono Norte. Siempre vestido con traje de Wititi, igual que su esposa. Comenzó agradeciendo a la población por la victoria obtenida. Lo hizo en quechua y luego en castellano.

“No han podido derrotarnos. A más columnias, más votos, a más racismo, más votos”, dijo. A partir del 2 de enero, todo va a cambiar en la región, anunció.

También señaló que no se fijará más en tintes políticos, trabajando de la mano con todos los alcaldes electos. Habló de conformar una mancomunidad del Sur, con las regiones Tacna, Moquegua y Puno. “Aquí empieza el cambio, para recuperar la identidad del Sur”, señaló.

“Tengo que ponerme a chambear, porque ustedes esperan mucho de mí. Desde mañana vamos a verificar las prioridades para la región”.

Además agradeció especialmente a sus padres y a su esposa, Jennifer Neira. “Siempre han estado conmigo, en las buenas y en las malas. Al igual que los cayllominos, porque he ganado con el 80% de los votos y en el resto de provincias se dio lo mismo”, manifestó.

Luego le cedió la palabra a Jeniffer, quien agradeció la confianza que depositaron en su cónyuge. Anunció que ella se hará cargo de los programas sociales y que se preocupará de atender las necesidades de las provincias, fundamentalmente.

Aquí la celebración de la mañana en Caylloma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE