Javier Ísmodes vaticina que gobierno de Cáceres Llica será nefasto para Arequipa

Estimó que no durará en el cargo más de un año

Noticias Avatar

El triunfo obtenido por Elmer Cáceres Llica en las elecciones dejó molesto a Javier Ísmodes. El político reconoció la victoria de su adversario, sin embargo no tuvo el gesto de desearle suerte en su gobierno.

Por el contrario, Javier Ísmodes se adelantó y vaticinó que el electo gobernador de Arequipa hará un gobierno nefasto. «No durará ni siquiera un año en el poder», dijo.

 Asimismo, mencionó que el proceso significará un hecho histórico en la región.

 “Mi vaticinio es que Walter Gutiérrez será gobernador en los próximos seis u ocho meses. Yo creo que hay muchos intereses entre Cáceres y Gutiérrez. Lo terminarán vacando y asumirá Gutiérrez. Con pena debo decir que el gobierno será nefasto, ojalá me equivoque”, señaló en un medio local.

También se mostró escéptico de que el virtual gobernadorcumpla con sus promesas de campaña, entre ellas cobrar la deuda de Cerro Verde.

Criticó guerra sucia

Para Ísmodes, los resultados fueron producto de la guerra sucia que se hizo a lo largo de la campaña electoral. Culpó a la prensa por los titulares que lo exponían como un presunto estafador y al mismo tiempo reavivar viejas denuncias.

De otro lado, lamentó que un sector de la población haya decidido viciar su voto en lugar de apoyar a uno u otro candidato. De acuerdo a los resultados emitidos, un 27.64% de los electores voto nulo en esta segunda vuelta.

“Me apena también que otro sector haya optado por el voto nulo o viciado, pero hay que aceptar el resultado”, dijo Ismodes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE