Javier Ismodes pidió voto reflexivo a la población en las elecciones 2018

Noticias El Búho

El abogado Javier Ismodes Talavera de Arequipa Transformación emitió su voto al mediodía en la I.E. León XIII, Cayma. Llegó acompañado de su menor hijo Facundo, hasta su mesa de votación. Él es uno de los candidatos de segunda vuelta para el gobierno regional en elecciones 2018.

Al retirarse pidió a la población emitir un voto reflexivo. Informó que esperaría los resultados en casa de su mamá en Miraflores.

Más temprano, compartió un desayuno con la prensa y su familia. Dijo confiar en el espíritu cívico de la población para una decisión responsable.

PREPARADO

El candidato deploró las agresiones que caracterizaron la campaña. No pensó en ser víctima de tantos insultos, según dijo.

También señaló que no sólo es culpa de los candidatos que se resalten más los ataques que las propuestas. En su opinión, también se debe a lo que priorizan los medios de comunicación.

Por ultimo, negó que su grupo esté detrás de una campaña para hacer quedar mal a su contrincante con denuncias. La aparición de testimonios de mujeres agredidas por el candidato en medios de comunicación, no está financiada por su grupo, enfatizó.

Además, se comprometió a respetar los resultados de la decisión de la población en las elecciones 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE