Elmer Cáceres Llica: descentralizaré la inversión hacia las provincias

Este viernes juramenta el cargo de gobernador en la plaza de armas

Noticias El Búho

En sus primeras declaraciones como Gobernador Regional, Elmer Cáceres Llica, participó en ceremonia de juramentación de alcalde de Caylloma. Se trata de Álvaro Cáceres Llica, su hermano, quien asumió el cargo de alcalde provincial de Caylloma.

Juicio contra Cáceres Llica continúa el 23 de noviembre. | FOTO: José Manuel Ayquipa

Elmer Cáceres, asistió a la juramentación, en Chivay. Allí reiteró el compromiso de hacer frente a la corrupción y trabajar por la descentralización

Explicó que su gestión impulsará la descentralización de la inversión pública en favor de los pueblos más olvidados.

“El cambio ya empezó, mi gobierno priorizará la atención a las provincias alejadas, descentralizando la inversión pública”, manifestó, tras indicar que su gobierno será de puertas abiertas y de permanente coordinación y diálogo con los alcaldes provinciales y distritales.

Añadió que sabe que el pueblo de Arequipa espera un trabajo limpio. Por ello instó a los alcaldes a realizar un trabajo y obras que Arequipa necesita.

«Hay mucho por hacer. Tenemos que impulsar obras de gran envergadura y empezar a crear fuentes de trabajo, y como buen cayllomino que soy, representando a las 8 provincias, lo vamos hacer”, finalizó.

De otro lado, se confirmó que la juramentación pública del cargo de gobernador tendrá lugar este viernes. En la plaza de armas, Elmer Cáceres Llica tomará ante el pueblo el cargo de Gobernador Regional

PUEDES VER:  Arequipa: Gobernador recontrata a Hugo Mendoza, acusado de violencia familiar

(Fuente: Difusión GRA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE