Elmer Cáceres Llica juramentó como gobernador regional en acto privado

También juramentaron 14 consejeros regionales

Noticias El Búho

La ceremonia se desarrollo en la sede principal del Gobierno Regional de Arequipa. Elmer Cáceres Llica juramentó en el cargo de gobernador regional de Arequipa para el periodo 2019-2022.

El acto tuvo lugar a las 8:00 horas de este martes 1 de enero, sin asistencia de la prensa o público. La juramentación de la nueva autoridad estuvo a cargo del consejero de mayor edad. En este caso fue el consejero por la provincia de Castilla, Silvio Arias Villa.  

Posteriormente, el nuevo gobernador regional de Arequipa tomó el juramento al vicegobernador, Walter Gutiérrez y a los consejeros regionales.

La primera fue Kimmerlee Gutiérrez Canahuire, consejera por Arequipa. Luego Harberth Zúñiga Herrera, Ysrael Zúñiga  Yáñez y José Luis Hanco Mamani (también por Arequipa). Además, Chris Díaz  Montoya (Camaná), Ronal Bernal  Huarca (Caylloma),  Jeymi  Flores Quicaña (Caylloma) y Silvio Arias  Villa (Castilla).

Por último, Edy  Medina  Collado (Castilla), Tomás Ayñayanque  Rosas (Condesuyos), Elmer Pinto Cáceres (Islay), Richard  Cervantes Gárate (La Unión) y Miguel  Guzmán  Hinojosa (La Unión).

No se informó sobre más actos oficiales. No obstante trascendió que se tiene prevista un acto de juramentación masivo, el viernes 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE