FOTOS. Basura y descontrol en inmediaciones del terminal terrestre

Ciudad Avatar

Las nuevas gestiones de los municipios de Hunter y José Luis Bustamante y Rivero, no terminan de acomodarse. Prueba de ello es el lamentable panorama que exhibía el sector del terminal terrestre esta mañana.

Basura amontonada, caos y las minivans de la “muerte”, con licencias de operación producto de coimas, trabajan normalmente. Así, se pudo constatar el funcionamiento normal de los terminales informales desde donde salen estos vehículos.

El panorama de descontrol es evidente. Cuadras más allá, la plataforma Andrés Avelino Cáceres, presenta un panorama similar. Desorden, suciedad, falta de seguridad y caos.

Es de esperar que las nuevas autoridades municipales, tomen medidas urgentes, de corto y largo plazo, para mejorar esta situación en los alrededores del terminal terrestre de Arequipa.

Finalmente, en el caso de los terminales de minivan, ha trascendido que sus licencias de operación son hasta el año 2021. Será necesario un procedimiento especial para retirar esas licencias irregulares, que son producto de autorizaciones ilegales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE