Club FBC Melgar será patrocinado por la Caja Arequipa el 2019

Ciudad El Búho

El apoyo de la entidad financiera municipal alcanzará los 200 mil dólares . «El FBC Melgar es patrimonio del deporte de la Región Arequipa. Y es una de las instituciones más populares y queridas por la afición», dijo al respecto César Arriaga Pacheco, Presidente del Directorio de Caja Arequipa.

«Confiamos en el actual plantel de jugadores y sobre todo en el trabajo del comando técnico, esperando que esta temporada logren superar la campaña pasada», añadió,

El convenio de sponsoría para esta temporada incluye al equipo profesional, al de reserva y las categoría menores del FBC Melgar. El administrador del club rojinegro, José SUárez Zanabria, es también director de Caja Arequipa.

PUEDES VER:  ¡Atención! Aprueban acuerdo regional para que no se use pirotecnia en Navidad y Año Nuevo

A la firma del convenio asistió también el Gerente Central de Negocios de Caja Arequipa, Wilbert Dongo Díaz. Señaló que Caja Arequipa es actualmente líder del sistema de las cajas municipales a nivel nacional. El prestigio alcanzado se debe al trabajo serio y confiable de sus funcionarios, colaboradores y de los propios clientes. Actualmente superan el millón 200 mil en todo el país, aseveró. 

En las últimos años, el FBC Melgar ha logrado alcanzar posiciones expectantes en los torneos de fútbol nacional. En la última temporada de 2018 disputó el campeonato nacional con el limeño Sporting Cristal. Esto, luego de haber campeonado en el torneo Clausura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE