
Durante las últimas semanas, numerosas calles y avenidas de la ciudad muestran los estragos del actual periodo de lluvias en Arequipa. Forados de diversas extensiones y profundidades ponen en riesgo la circulación de peatones y vehículos. Los estragos son atribuidos a Sedapar.
Uno de los distritos que tiene baches en sus arterias principales es Miraflores. Mediante sus canales en redes sociales, la comuna culpó a la empresa de los daños presentados en varias de sus pistas. La más reciente está ubicada en el cruce de la calle Moquegua y la avenida Goyeneche.
La administración distrital atribuye la mayoría de los 80 forados en pistas a malos trabajos de Sedapar. Entre las vías principales se cuentan las avenidas Progreso, San Martín, Goyeneche y Prohogar. También las calles Paz Soldán, Jorge Chávez y Moquegua.
La comuna exhortó a la empresa a hacerse cargo de los daños en sus pistas y reparar a la brevedad posible las averías.
Los trabajos realizados por Sedapar se desarrollaron en los últimos meses del año pasado. Entre los más comunes se cuentan cambios de tuberías y reparación de conexiones domiciliarias.

Sedapar cuestionada
No es la única comuna que denuncia malos trabajos. Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Arequipa responsabilizan a la empresa de los retrasos en la obra en las dos últimas cuadras de la calle Jerusalén, donde Sedapar estuvo a cargo del reemplazo de tuberías de agua y desagüe.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instragram y YouTube.