Multan con 10 mil dólares al FBC Melgar tras incidente en partido con la U. de Chile

También recibió una advertencia por parte de la Conmebol para no repetir la falta

Deportes

La Conmebol sancionó al FBC Melgar con una multa de 10 mil dólares y una advertencia. Esto debido a un incidente ocurrido en el partido contra la Universidad de Chile por la Copa Libertadores, el 5 de febrero en el estadio de la UNSA.

FBC Melgar es sancionado
La victoria del FBC Melgar sobre la U. de Chile logró que avanzara a la siguiente etapa

La razón de esta sanción fue la expulsión de un pasapelotas durante el encuentro. El informe emitido por el árbitro del partido fue clave para la sanción a los rojinegros.

Esta sanción indica que el club mistiano infringió el artículo 110, inciso 2, del reglamento del certamen deportivo. Este punto dice:

“Para cada pasapelota que es expulsado por el árbitro durante el partido por retrasar la reposición de la pelota, por no estar en su posición o por no seguir las instrucciones pasadas antes del inicio del partido, se aplicará una multa de USD 10.000. Siendo así, se recomienda fuertemente que los clubes locales instruyan a sus pasapelotas a seguir las instrucciones del 4º Árbitro”.

Documento emitido por la Conmebol que oficializa sanción

Recordemos que el FBC Melgar le ganó por un gol a la U. de Chile en el partido donde se produce la falta. Esta multa significará un descuento en el pago de derechos de transmisión.

  1. En caché

Una respuesta a “Multan con 10 mil dólares al FBC Melgar tras incidente en partido con la U. de Chile”

  1. No sabia que existian multas para eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE