Sujeto golpea e insulta con términos racistas a cajera de supermercado en San Isidro

A pocos días de lo ocurrido en Arequipa, una nueva agresión discriminatoria ocurre en el país

Nacional
#ElBúho #Lima OTRO CASO DE RACISMO. Sujeto golpea e insulta con términos racistas a cajera de supermercado en San Isidro

#ElBúho #Lima OTRO CASO DE RACISMO. Sujeto golpea e insulta con términos racistas a cajera de supermercado en San Isidro. Otro caso de ataque discriminatorio, tras el ocurrido en Arequipa Lea la nota completa aquí ➡️ https://bit.ly/2BVBZUx

Posted by El Búho.pe on Wednesday, February 27, 2019

Tras el sonado caso del ataque discriminatorio en Arequipa protagonizado por Zuleika Alatrista, otro lamentable caso sucedió en Lima.

terminos racistas
Sujeto arremetió contra cajera y usuarios que hacían cola

Un sujeto fue grabado cuando agredía físicamente y con insultos discriminatorios a una joven cajera de Plaza Vea. Este local se encuentra ubicado en la avenida Camino Real, en el distrito de San Isidro (Lima).

No solo agredió a la cajera, sino que también insultó a los usuarios que estaban haciendo cola. Reaccionó así porque ellos criticaron su forma de comportarse con la trabajadora.

El hombre que protagonizó la agresión, no identificado aún, acusaba a la cajera de no haberle dado el vuelto completo por sus compras. Su reacción fue de gran agresividad, como puede apreciarse en el video.

Uno de los testigos indicó que en este distrito limeño existen numerosos casos de discriminación. ‘‘(Pero) si uno le dice ‘A’ a un gringo, se le vienen encima”.

La agresión de la ingeniera se convirtió en noticia nacional

Caso Zuleika Alatrista

Un caso muy parecido es el ocurrido el pasado 16 de febrero cuando la conductora Zuleika Alatrista Andía golpea con un palo e insulta de forma denigrante a Elena Viza Choquecondo. El hecho se produjo cuando la agresora intentaba ingresar con su vehículo, de placa V6V-578, por una vía clausurada. Ocurrió en inmediaciones del puente San Isidro, en Arequipa.

Posteriormente se confirmó que Zuleika Alatrista Andía se encontraba en estado de ebriedad cuando agredió a la vigía. Esa es la conclusión del examen retrospectivo que realizó el Instituto de Medicina Legal.

La prueba concluyó que la conductora tenía 0.85 gramos de alcohol por litro de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE