Nunca estuvo en Tambo

Picotazos Avatar

Según se informa desde Islay, el gobernador regional, Elmer Cáceres Llica nunca estuvo en el valle de Tambo, como aseguraba una nota de prensa emitida por la Oficina de Imagen del Gobierno Regional.

En la nota dirigida a la prensa se decía que el gobernador había estado en el lugar, acompañado de las autoridades locales. Además, se dice que coordinó las medidas de prevención frente al ingreso de mayor caudal en el río Tambo y la ayuda. No era cierto.

Lo real es que solo fue personal de Relaciones Públicas, junto al consejero de esa provincia, Elmer Pinto. “Yo he hecho un informe técnico y ellos han puesto en la nota como si Cáceres Llica hubiera venido y no lo hizo”, expresó el Consejero.

Como se sabe, el gobernador regional decretó una cura de silencio por espacio de 100 días. Por este motivo, no habla con ningún medio de prensa desde que asumió el cargo. Sus actividades no son comunicadas a los periodistas a pesar de los requerimientos. Sólo a raíz de lo ocurrido en Aplao, dio algunas declaraciones puntualmente sobre ese tema.

Personal de la Gerencia de Imagen del GRA explicó que personal subalterno cometió un error a la hora de redactar y corregir la nota, dandole un significado diferente. !A rectificar!

(nota actualizada a las 8:22 del 12/02/2019)

Busca más Picotazos, aquí: https://elbuho.pe/picotazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE