Venezolano acuchilla a su compatriota en plena Plaza de Armas (Video)

El hecho de sangre ocurrió frente a decenas de testigos

Local El Búho

Un confuso incidente de sangre fue protagonizado por ciudadanos venezolanos este mediodía. Uno de ellos hirió gravemente a su compatriota en el lado derecho del abdomen, con un cuchillo de aproximadamente 17 centímetros.

venezolano agresor

Venezolano detenido tras acuchillar a su compatriota. Foto: El Búho

El hecho ocurrió en la esquina de la Plaza de Armas con la calle General Morán. Decenas de peatones atestiguaron el intento de homicidio.

LA AGRESIÓN

Un testigo narró que ambos venezolanos empezaron a empujarse, como si estuvieran jugando, ya que no levantaban la voz. En medio del altercado, uno de ellos agarra la bolsa de golosina y la lanza.

PUEDES VER:  Arequipa: Distritos solo ejecutaron la mitad de su presupuesto 2019
venezolano herido
Ciudadano venezolano herido en la Plaza de Armas. Foto: El Búho

Repentinamente, Santos Alberto Graterol Silva (18), saca un cuchillo y apuñala en el costado derecho del abdomen a Leonardo Antonio Lares .

Es cuando todos los ciudadanos empiezan a resguardarse al ver el acto violento. El agresor intenta huir corriendo con el arma blanca aún en la mano, hacia el centro de la plaza. Pero fue rodeado y sometido por policías municipales que resguardan la Plaza de Armas.

PUEDES VER:  Ladrillo Sindical del Sur: claves de la investigación contra los dirigentes

El venezolano herido empieza a pedir ayuda a las personas que estaban a su alrededor, ya que de la herida emanaba gran cantidad de sangre. Al ver que su agresor fue detenido a pocos metros, se acerca para exponer su herida a los efectivos del orden. Posteriormente cae al suelo, con notoria debilidad por la pérdida de sangre.

Ciudadanos y policías municipales le dan los primeros auxilios, cubriendo la herida para que no continúe desangrándose. Posteriormente lo trasladan al centro de salud más cercano.

PUEDES VER:  Arequipa: Controlan incendio por fuga de gas en mall Real Plaza

El venezolano agresor es llevado enmarrocado en una camioneta policial, mientras negaba las acusaciones. Esto, a pesar que se le encontró con el cuchillo y los testigos junto al herido lo señalaron como el agresor.

Las primeras investigaciones indicarían que el sujeto agresor habría intentado robar a su compatriota, quien recién llegó a Arequipa. Continúan las pesquisas del caso.

#ElBùho URGENTE. Venezolano acuchilla a su compatriota en plena Plaza de Armas de Arequipa

#ElBùho URGENTE. Venezolano acuchilla a su compatriota en plena Plaza de Armas de ArequipaLea la nota completa aquí ➡️ https://bit.ly/2Sg4VvH

Posted by El Búho.pe on Wednesday, February 20, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE