Revelan acta notarial con supuestas amenazas de gobernador a su cónyuge

Cáceres LLica calificó versión como falsa. “No se metan con mi familia. No sean cobardes”, replicó

Política Avatar
Arequipa acta notarial revelaría amenazas de muerte de gobernador Cáceres Llica a su cónyuge
El gobernador y su esposa participaron en homenajes por el Día de la Mujer.

En las últimas horas, dos medios de Arequipa dieron cuenta de un acta notarial del 18 de enero del 2014. El documento da cuenta de presuntas amenazas de parte de Elmer Cáceres Llica a quien hoy es su esposa: Jenniffer Neira Gonzáles.

El documento correspondería a la notaría Miguel Villavicencio Cárdenas. Hace constar mensajes de texto intercambiados entre Cáceres Llica y Neira Gonzáles. Las comunicaciones se producen entre septiembre del 2013 y los primeros meses del 2014. Las transcripciones constituyen un total de 3 folios.

En aquellos años, Elmer y Jenniffer afrontaban problemas con su relación sentimental. La ex reina de belleza, de 18 años en ese momento, quería finalizar el noviazgo. “Nos separaremos, es lo mejor, ayer vi tus mensajes, ya no respetas”, se lee en los diálogos.

Las respuestas atribuidas a Cáceres Llica son erráticas. En algunas se leen fuertes agravios contra la joven. Los textos contrastan con otros en que pide a Neira reconsiderar su decisión de cortar la relación. En otros tantos, atribuye a problemas con la bebida su accionar. Pero lo más preocupante gira en torno a presuntas amenazas de muerte.

Consultado sobre el tema, el gobernador tildó las publicaciones de “ataques”. Asimismo, advirtió que tomará acciones legales contra los medios que publicaron los informes. “No se metan con mi familia. No sean cobardes”, añadió la autoridad regional de Arequipa.

Este viernes se especuló con el origen de los documentos y su difusión entre diversas redacciones el día jueves. Al parecer, el acto estuvo dirigido para que la revelación se hiciera precisamente cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

La pareja se lució unida en acto público para celebrar la fecha. El gobernador se dirigió a su cónyuge con la frase: “Mi Jennifer, mi esposa amada, mi amiga y madre de mi Sumac Rosita, estamos más unidos que nunca. Nada ni nadie, podrá separarnos”. Por su parte, Jennifer Neyra evitó pronunciarse.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE