Dueños del negocio en Transportes

Picotazos El Búho

El Sindicato de Trabajadores de la Gerencia Regional de Transportes de Arequipa, anuncia una huelga preventiva de 24 horas. El jueves 21 de marzo paralizarían labores pidiendo la renuncia o despido del titular de esa dependencia, Grover Delgado.

Según argumentan, Delgado no tiene el perfil exigido para ejercer el cargo, ni tiene capacitación en Transportes. Además, señalan que no tiene un trato cordial con ellos y es intransigente. Su petitorio ya es de conocimiento del Gerente General del GRA, Gregorio Palma.

Lo que no dicen es que las rotaciones de personal y reglas que ha impuesto el gerente, están motivadas por la probada existencia de una mafia al interior de la Gerencia. Algo que era un secreto a voces desde hace décadas. Por eso, los cambios son bienvenidos por la ciudadanía, especialmente perjudicada en el área de licencias de conducir.

Sería una lástima que la alta dirección del GRA, ceda a las exigencias del sindicato que hoy se ha puesto legalista, cuando durante años ha convivido, en silencio, y sin prestarle atención a la ley, con las mafias que hoy son judicialmente procesadas. También supimos que el secretario general del sindicato, Ramis Zegarra, es un funcionario que ha cumplido encargos importantes y ejercido funciones en la misma gerencia donde operaba la mafia y, hoy denuncia irregularidades.

Francamente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE