Empresarios se declaran satisfechos con gestión de Elmer Cáceres Llica

Representantes de la Cámara de Comercio se reunieron con el gobernador, quien les expuso los avances de su gestión al frente de la región Arequipa

Política El Búho
Arequipa: Empresarios satisfechos con avances de gestión de Elmer Cáceres Llica

Contra todo pronóstico, empresarios de Arequipa se declaran satisfechos con la gestión, hasta el momento, del gobernador regional. Representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA) se reunieron con Elmer Cáceres Llica a mediados de mes. Según da cuenta un comunicado del gremio, el cónclave tuvo lugar en el despacho del gobernador.

En la cita se conversaron los avances y situación de los proyectos emblemáticos de la región Arequipa. Entre ellos la irrigación Majes Siguas II, carretera Arequipa – La Joya, Variante de Uchumayo, entre otros.

De parte de la CCIA asistieron el presidente Aldo Aranzaens y el gerente general César Lutgens. Los avances expuestos por el gobernador dejaron una buena impresión entre los representantes del empresariado:

«Estamos muy satisfechos con esta primera reunión con el gobernador. Como gremio empresarial hemos manifestado nuestra preocupación por la falta de inversiones y paralización de proyectos estratégicos para Arequipa. Sin embargo, nos ha generado mucha tranquilidad y expectativa saber que se están haciendo todos los esfuerzos para destrabar aquellos proyectos emblemáticos que la región necesita”.

Aldo Aranzaens, presidente de la CCIA

El gobernador señaló a los empresarios que los proyectos se destrabarán a corto plazo. Los mismos se reanudarán una vez se logren acuerdos firmes.

Esta fue una de las últimas actividades de Aldo Aranzaens al frente de la Cámara de Comercio. El tres de abril concluye su gestión y lo sucederá Jessica Rodríguez Gutiérrez. Finalmente, el empresario recalcó la necesidad de acercamiento y trabajo conjunto con los distintos niveles de gobierno, academia y empresariado. En su opinión, es la única forma de alcanzar propuestas técnicas, proyectos y reformas sostenibles en el tiempo.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE