OCMA en visita inspectiva a la Corte Superior

Recibirán quejas de las litigantes de manera verbal

Judicial El Búho

Entre el 21 y el 23 de marzo, se desarrollará la visita judicial ordinaria a la Corte Superior de Justicia de Arequipa. Así, lo estableció la Oficina de Control de la Magistratura, mediante la resolución de jefatura suprema N° 01-2019-J-OCMA /PJ.

En estos días, la OCMA instalará mesas de atención al usuario con la finalidad de recepcionar las quejas verbales. Se procurará atenderlas de manera inmediata.

La atención al público se desarrollará en el hall principal de la sede central de la Corte de Arequipa, en la plaza España. El horario de atención será de 7:45 hasta las 15:45 horas, durante los dos días.

PUEDES VER:  Universidad San Agustín será parte de Cátedra Perú en la Universidad de Salamanca

En tanto, los funcionarios de la OCMA, visitarán diferentes juzgados de este distrito judicial. La finalidad es verificar la óptima prestación del servicio de administración de justicia. Asimismo, la carga procesal que tiene cada despacho y los expedientes pendientes de resolución.

La comitiva que realizará la visita ordinaria inspectiva a la Corte de Arequipa, estará presidida por el juez superior José Felipe de la Barra Barreda, jefe de la Unidad de Visitas de la OCMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE