Bustamente y Rivero pierde la batalla contra la basura

El municipio de Bustamante y Rivero ha tirado la toalla frente a las toneladas de basura que produce la plataforma Avelino Cáceres.

La Revista Avatar

Montones de basura se exhiben impúdicamente en la plataforma Andrés Avelino Cáceres. Es parte del paisaje  al que muchos se han acostumbrado. Allí donde se ubica el emporio comercial más grande de Arequipa y que es visitado, diariamente, por miles de personas. La zona pertenece a la jurisdicción de José Luis Bustamante y  Rivero, cuyas autoridades parecen haberse resignado ya a esta guerra perdida.

BASURA NUESTRA DE TODOS LOS DÍAS
Este es el cuadro que se vive a diario en la plataforma Andrés Avelino Cáceres, que concentra un gran movimiento comercial. Genera entre 30 y 40 toneladas de basura cada día. Pero no hay tachos ni depósitos para los desperdicios, según la queja de comerciantes y compradores. El municipio aduce que no es posible colocar tachos de metal, pues la humedad proveniente de los alimentos los oxida. José Luis Núñez, gerente de Servicios al Ciudadano de la municipalidad de JLBR culpa a…

Lea el artículo completo descargando la Edición Digital de este número aquí

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE