Christian Ramos firma por el FBC Melgar para reforzar al equipo en la Copa Libertadores

El primer partido en la fase de grupos será contra el San Lorenzo

Deportes El Búho

El defensa Christian “la sombra” Ramos se inclinó por la propuesta del FBC Melgar, a pesar de que otros tres clubes lo requerían. Su decisión para formar parte del club rojinegro fue por la Copa Libertadores.

FBC Melgar
El seleccionado será el refuerzo del FBC Melgar para la Copa Libertadores

El seleccionado reconoció que tener la oportunidad de participar en el torneo de clubes es importante para su carrera. Esta contratación forma parte del reforzamiento del cuadro dominó con miras a sus siguientes partidos.

«Quiero agradecer a Municipal, Mannucci y a Vallejo que quisieron contar conmigo. Acepté a Melgar por la propuesta que me hicieron llegar, por la Copa Libertadores y que viene siendo protagonista del torneo peruano»

El defensa de 30 años explicó que aún no ha hablado con Ricardo Gareca sobre su pase al FBC Melgar. Añadió que le recomendaron que buscara un equipo pronto para mantenerse en competencia.

PUEDES VER:  #AveDePresa Candidato Acción Popular pide anonimato para denuncias pero ya existe

Ramos formará parte del plantel melgariano hasta mediados de año puesto que su contrato tiene la cláusula de préstamo. Si embargo, no descartó que pueda extenderse.

Venta de entradas

Desde este viernes, el club lanzó a la venta de entradas para el encuentro con San Lorenzo de Argentina, el 5 de marzo. También para los partidos con Junior de Colombia (5 de abril) y el Palmeiras de Brasil (25 de abril).

La venta se hace de manera virtual a través de Joinnus.com. Los precios van desde 240, 145, 100 y 45 soles.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE