FBC Melgar empató con San Lorenzo en Arequipa por la Copa Libertadores

Este resultado no era el esperado puesto que Melgar jugó de local

Deportes El Búho

En un partido luchado por ambos equipos, el FBC Melgar y el San Lorenzo no pudieron mover el marcador. A pesar de los intentos, los ataques fueron fallidos gracias a las sólidas defensas de ambos planteles.

Publicidad
FBC Melgar
FBC Melgar logró un empate que no le conviene para poder avanzar

Los equipos se midieron para alcanzar uno de los dos cupos del Grupo F y pasar a la siguiente etapa. El entrenador rojinegro, Jorge Pautasso, utilizó sus tres cambios para replantear el partido en el segundo tiempo.

Ingresaron al campo, como cambios estratégicos, Gino Guerrero, Dawhling Leudo, y Ángel Romero. Este último recibió una tarjeta amarilla durante el encuentro.

Publicidad

El siguiente partido del FBC Melgar será contra el Palmeiras de Brasil. Este partido se jugará el martes 12 de marzo y el equipo arequipeño será visitante.

Equipo debilitado

A pesar que San Lorenzo solo ha sumado 17 puntos en 20 partidos, empatando el último puesto de la tabla en su liga local, FBC Melgar no pudo conseguir una victoria. Ganar era considerado casi una obligación.

PUEDES VER:  Van cuatro alcaldes en Arequipa que contrajeron el coronavirus

El plantel argentino no logra una victoria desde el 22 de octubre del año pasado. Fue frente al San Martín de San Juan por dos goles a uno. En esta Copa Libertadores, sin embargo, ha conseguido un empate de visitante, en su primer partido.

publicidad


Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE