Incendio en almacenes del Gobierno Regional se reavivó a las 6 de esta mañana

Hasta las 4 de la madrugada se había logrado controlar siniestro que dañó 7 vehículos y destruyó documentación de importancia

Noticias El Búho

Esta madrugada un incendio en la playa de estacionamiento del Gobierno Regional consumió siete vehículos y dos motos. Además documentos relacionados con temas que se investigan de la gestión de Yamila Osorio. Luego de ser reducidas las llamas, esta mañana se reavivó el fuego en uno de los tres almacenes que se incendiaron, según informó el COER.

Publicidad

El siniestro inició a las 11:30 pm en los almacenes del área de patrimonio, infraestructura y de servicio de la sede central del gobierno regional. El fuego dejó inservibles nueve vehículos de la institución.

Las seis compañías de Bomberos de la Ciudad Blanca acudieron a la emergencia y lucharon por más de tres horas para controlar las llamas, hasta las 4 de la madrugada. No se reportó personas heridas.
El jefe del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (Coer), Renzo Valencia, sostuvo que los peritos de la policía realizan las investigaciones para determinar la causa del siniestro. No obstante, adelantó que existen indicios que el incendio habría sido provocado.

Publicidad

Según presidente de Consejo Regional Ronal Veto Bernal, «el fuego arrasó con documentación clave de la gestión de Yamila Osorio». Solicita investigar las causas del siniestro, pues hay indicios de haber sido provocado.

PUEDES VER:  Arequipa: Sala anula la prohibición para sepultar muertos en cementerio covid

El incendio abarcó un área de unos 150 metros cuadrados. A las 6 de la mañana, en uno de los almacenes se reavivó el fuego. Pudo ser sofocado antes de las 8 de la mañana. Actualmente se está a la espera del fiscal para que constate los daños. Harán un inventario de la documentación perdida y la que se puede rescatar.

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE