Sedapar lanza oficina virtual para realizar pagos por internet

La empresa espera agilizar los trámites y eliminar las colas

Empresas El Búho

Sedapar lanzó su nueva oficina virtual, herramienta tecnológica que se integra en la plataforma web de la empresa. Mediante este módulo, los usuarios podrán realizar el pago de sus recibos, principalmente. Pero también será posible acceder a información comercial de las conexiones de agua.

Sedapar
Iniciativa evitará las colas para pagos

En esta oficina virtual los usuarios podrán realizar pagos y verificar el estado de cuenta de la conexión. Además, podrán conocer sus consumos mensuales. Incluso obtener una copia del último recibo, revisar el estado de reclamos y verificar los cortes programados.

De otro lado, se podrá hacer seguimiento a los expedientes de contratación y trámites documentarios.

Los usuarios también podrán descargar la oficina virtual de Sedapar, como aplicativo para dispositivos móviles. Ya sea desde una plataformas de Play Store, o de App Store.

Con la idea de hacer aún más accesible esta herramienta, la empresa también ha puesto a disposición de los usuarios una red wifi, denominada Sedapar-Oficina Virtual. Esta conexión podrá ser usada dentro del perímetro de la sede central, de manera gratuita y es para uso exclusivo de la oficinas virtual.

Los usuarios que deseen utilizar esta herramienta solo tendrán que registrar sus datos de conexión y de su DNI. Esto, a su vez, permitirá notificarlos mediante correo electrónico respecto a la emisión de su facturación.

publicidad

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE