VIII Festival de la Vendimia: Conozca a los verdades productores de pisco de Arequipa

Bodegas de la región, incluidas las de Yauca y Acarí, participarán de festival tradicional este sábado en El Pedregal

Evento Avatar

El octavo Festival de la Vendimia, organizado por Autodema, y la Municipalidad Distrital de Majes será este sábado 23. Dieciocho de los mejores productores de pisco y vinos de Arequipa participarán en la festividad. Se realizará en el Campo Ferial Expo Majes en el Pedregal.

La vendimia 2019 Irrigación Majes, que será este 23 de marzo, concitará a más de una docena de productores. Foto: El Búho

El evento tendrá actividades como el concurso de pisa de uva y exhibición en preparación de pisco sour, exhibición de caballos de paso, marinera, música y venta de comidas típicas. Además del concurso de mejor stand y la elección de la Señorita Vendimia 2019.

Vendimia 2019

Desde el 2015, AUTODEMA y La Municipalidad Distrital de Majes financian el festival. El Gerente Ejecutivo de AUTODEMA, Marcelo Córdova Monroy, señaló que buscan resaltar la calidad del pisco de los productores de la irrigación Majes.

El presidente de los Productores de Pisco de Arequipa, Víctor Hugo Zegarra, dijo que el propósito es que la población arequipeña conozca y deguste el pisco de los productores originales de la región. Aproximadamente 40% del mercado está plagado por competencia desleal o piscos adulterados, con gran contenido de metanol.

Las bodegas que participarán son Luzmila, El Socavón, Crucero, Isavelle, Monje Blanco, Hacienda de Abuelo, Santo Domingo, Autodema, El Quebranto, Majes Tradición, Reinoso, Puro de Majes, Tinaja de Oro, UCSM, Córdova, Las Pampas, Cepas de Loro y Camaná. Comenzará a las 9 de la mañana. El ingreso es libre.

Programa de la vendimia

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE