El XII Festival del Libro Arequipa 2019 presenta propuesta ecoamigable

NO usarán bolsas de plástico ni información en volantes de papel

Libros Avatar

Sin bolsas de plástico, ni información en volantes. Esta es la nueva propuesta en pro al medio ambiente en el XII Festival del Libro Arequipa 2019.

Festival del Libro
Cerca de 40 editoriales, distribuidoras y librerías nacionales y locales han preparado sus mejores ofertas

Este jueves 28 arranca uno de los festivales más importantes que realiza la ciudad cada año, con el fin de desarrollar y promover la lectura en los arequipeños. Cerca de 40 editoriales, distribuidoras y librerías nacionales y locales han preparado sus mejores ofertas. La obras están para adquisición del ciudadano local, nacional e incluso para turistas que nos visitan en gran cantidad.

Los temas varían entre literarios, científicos, infantiles, técnicos y de interés general. Son aproximadamente 50,000 títulos diferentes que se ofertarán en esta feria. Además de presentaciones culturales como conciertos, conversatorios, ciclos de cine, de ingreso libre.

Algunos invitados de este año son: Alfredo Herrera Flores, Jorge Monteza. Giovanna Nuñez – La Lá, Reinhard Seifert, Carlos Arturo Caballero, Ponciano Del Pino, Eduardo León Zamora, entre otros.

XII Festival del Libro Arequipa se muda

La cuarta cuadra de la calle Mercaderes será la sede de este año del XII Festival del Libro Arequipa. Su horario será de 9 de la mañana a 9 de la noche. Mientras que los conversatorio , conciertos y proyección de cine serán en cada sala que ha otorgado la Universidad Nacional de San Agustín.

Aquí pueden ver la programación de estos 15 días:

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE