Abren oficina descentralizada de SEAL en Cono Norte

Beneficiaría a 48 mil usuarios, que representan el 10% del total

Distritos Avatar

Pobladores de Yura y Cerro Colorado ya no tendrán que movilizarse a la oficina en el Centro para realizar sus trámites. La Sociedad Eléctrica del Sur (SEAL) inauguró una oficina descentralizada en el Centro Comercial Arequipa Norte, distrito de Cerro Colorado.

SEAL
Esta oficina ayudará a agilizar trámites en el Cono Norte, sin necesidad de recurrir al Cercado

El trámite principal será solicitar nuevos suministros. Además, se podrán realizar financiamientos, modificación de datos, aumento de potencia, consultas, reclamos, reactivaciones, cambios de tarifas, entre otros.

En la inauguración de la oficina estuvo presente el gobernador regional, Elmer Cáceres Llica. La autoridad expresó que era necesario abrir una oficina descentralizada también en el Cono Sur. Dijo que acercar el servicio a la población es bueno y desea que así sea en provincias también.

PUEDES VER:  Universidad San Agustín será parte de Cátedra Perú en la Universidad de Salamanca

De otro lado, el gerente general de SEAL, José Málaga, pidió la compresión de los usuarios por los cortes de servicio. Señaló que se deben a la obra de reforzamiento de la capacidad de la línea que llega de Challapampa al Cono Norte. Esto garantizará el crecimiento de las redes de servicio en los próximos 20 años.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE