FBC Melgar cae ante San Lorenzo y ve complicarse sus opciones de avanzar en la Copa Libertadores

El cuadro rojinegro suma su segunda derrota por Copa Libertadores y se estanca en la tercera ubicación del grupo F

Deportes El Búho
FBC Melgar cae ante San Lorenzo y ve complicarse sus opciones de avanzar en la Copa Libertadores

Pese a firmar un buen primer tiempo, el FBC Melgar cayó por 2 goles a cero contra el San Lorenzo de Almagro, en Argentina. Los goles de Gonzalo Rodríguez y Cristian Barrios dejan al dominó con solo 4 puntos en 4 partidos, estancado en la tercera posición del grupo F.

Publicidad

El cuadro local capitalizó una desconcentración de los arequipeños, al terminar el primer tiempo, para obtener el primer gol del partido. Ya en el segundo tiempo, vieron tarjeta roja Juan Salazar (San Lorenzo) y John Narváez (FBC Melgar). En el minuto 87, Nahuel Barrios selló la victoria argentina con un remate desde el centro del área dominó

En su próximo partido, el rojinegro se medirá en Arequipa contra el Palmeiras del ténico mundialista Luis Felipe Scolari. La escuadra brasileña es el rival a vencer si quiere seguir con opciones a clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Publicidad

La previa

El FBC Melgar se juega la vida hoy frente al San Lorenzo de Argentina para su continuidad en la Copa Libertadores. El encuentro será difícil para la rojinegra, dado que está llegando como visitante al estadio El Nuevo Gasómetro, en Buenos Aires.

FBC Melgar
FBC Melgar llega tras una victoria pero con tres importantes bajas

San Lorenzo llega como puntero del Grupo F, invicto, y sin que haya ingresado un solo balón a su portería en todas las fechas del torneo. El equipo arequipeño llega tras su importante victoria frente al Junior de Barranquilla, siendo el único equipo peruano que sacó cara por el país en la última fecha de la Copa Libertadores.

PUEDES VER:  Comando Covid: cierre del tránsito en zonas claves y uso obligatorio de protectores faciales

No solo enfrentará al mejor equipo de su grupo en su propia cancha. También llega a Argentina con tres importantes bajas por lesiones: Nicolás Freitas, Hernán Hinostroza, y Dahwling Leudo.

El gerente deportivo de FBC Melgar, Gustavo Vivanco, reconoce la dificultad y la prioridad de alcanzar una victoria en este partido:

«El ánimo del plantel está al tope para afrontar este complicado partido ante San Lorenzo. Tenemos un buen grupo y si Dios quiere nos regresaremos a casa con un resultado que nos permita seguir con grandes expectativas en nuestro grupo”

Condiciones climáticas favorables

Vivanco adelantó que las condiciones del clima en Buenos Aires son un punto a favor:

«El clima en Argentina está bastante agradable, hay una temperatura de 22 grados, y, por lo que me comenta la dirigencia de San Lorenzo, no irán más de 15 mil personas al estadio. Tenemos el apoyo de unos 200 hinchas de la Selección que también siempre respaldan a los clubes peruanos cuando juegan en Argentina»

El encuentro iniciará a las 7:30 de la noche, hora peruana.

PUEDES VER:  Arequipa: Celia Capira denuncia envenenamiento de perros y quema de vehículos

Probables formaciones

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera; Fabricio Coloccini; Marcos Senesi; Víctor Salazar; Raúl Loaiza; Juan Camilo Salazar; Román Martínez; Gonzalo Castellani; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

Entrenador: Jorge Almirón.

FBC Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona; Jhon Narváez; David Villalba; Carlos Neyra; Hideyoshi Arakaki; Alexis Arias; Ángel Romero; Joel Sánchez; Alexi Gómez y Bernardo Cuesta.

Entrenador: Jorge Pautasso.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

publicidad
Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE