Cierre de prostíbulos

Picotazos El Búho

Finalmente, los famosos burdeles África y Amanecer, fueron clausurados por la Municipalidad Provincial de Arequipa. Ubicados en la avenida Mariscal Castilla, su permanencia a pesar de carecer de licencia, había dejado de sorprender. Operaron normalmente los 8 años de administración municipal de Alfredo Zegarra. Y ya son conocidas las denuncias de cobro de cupos contra quien fuera su Jefe de Seguridad Ciudadana, Marcos Hinojosa.

La clausura de los prostíbulos se produjo este viernes por la noche y el sábado fueron tapiados los ingresos de ambos locales. Además de no tener licencia, no cuentan con puerta de escape ni certificado de Defensa Civil.

Se hallaron más de 40 mujeres dedicadas al meretricio, entre peruanas y extranjeras. Todas fueron conducidas a la comisaría para ser identificadas y para verificar su condición de salud. Como se recuerda, la familia propietaria de estos locales nocturnos está involucrada en una investigación fiscal por lavado de activos. Su fortuna tendría un origen dudoso, pese al lucrativo negocio de los prostíbulos.

Así se concretó, en dos días, lo que no pudo hacerse en casi una década, con la gestión anterior.

¿Qué dirá ahora Marcos Hinojosa?



Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE