Contraloría hará audiencia pública en Caravelí para recibir quejas ciudadanas

Distritos El Búho

La Contraloría General de la República llevará a cabo en Chala, Caravelí, la audiencia pública “La Contraloría Te Escucha”. El objetivo es recibir de la población alertas o denuncias sobre irregularidades que vienen observando en la ejecución de obras o prestación de servicios públicos.

Además, la Contraloría dará cuenta de las acciones implementadas a raíz de las quejas admitidas en la jornada cumplida en octubre de 2018.

La Audiencia Pública se realizará, a las 3 de la tarde, del martes 23 de abril en el Salón Parroquial San Jacinto de Chala, ubicado en la calle Comercio s/n. Podrán participar representantes de la sociedad civil de los 10 distritos de la provincia.

Inscripción

Los interesados en participar en esta actividad, pueden inscribirse en la sede del Órgano de Control Institucional (OCI) de la Municipalidad Provincial de Caravelí. También al e-mail: [email protected] y al teléfono: (054) 288885 anexo 2722 y al celular 984 140 933. El día de evento las inscripciones se recibirán en el Salón Parroquial.

La Contraloría recordó que en febrero se llevaron a cabo audiencias públicas en siete provincias, con la participación de más de 500 ciudadanos. Las alertas se centraron en las obras inconclusas, así como la fiscalización de la gestión de exautoridades, entre municipales y regionales.

También se desarrollarán audiencias en otras regiones como Bagua (Amazonas), Huaylas (Áncash), Antabamba (Apurímac), Páucar del Sara Sara (Ayacucho), Chota (Cajamarca), Acobamba (Huancavelica), Lauricocha (Huánuco), Junín (Junín), Requena (Loreto), Ilo (Moquegua), Daniel Alcides Carrión (Pasco), Huancané (Puno) y Rioja (San Martín).

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE