Copa Libertadores: Una victoria es lo único que FBC Melgar debe buscar ante Palmeiras

De alcanzar solo un empate, participaría en la Copa Sudamericana

Deportes El Búho

Esta noche, el FBC Melgar se juega el partido más importante del año en sus torneos internacionales. El encuentro con el Palmeiras de Brasil, definirá su posibilidad de clasificar en el Grupo F de la Copa Libertadores. Y como consecuencia, su continuidad en el torneo.

FBC Melgar
De conseguir una victoria, FBC Melgar continuaría con posibilidades de clasificar en la fase de grupos

Ante la última derrota del cuadro rojinegro, frente al San Lorenzo, Jorge Pautasso ha decidido cambiar la estrategia y la formación del equipo. En esta oportunidad Christian Ramos ocupará el puesto de John Narváez, debido a que este último fue expulsado.

Alexi Gómez iniciará el partido, como otra de las novedades en la alineación que está presentando Pautasso. Junto con Bernardo Cuesta, buscarán romper la defensa del Palmeiras.

De alcanzar solo un empate, el FBC Melgar aspiraría a jugar la Sudamericana, pero quedaría fuera de la Copa Libertadores. Es por ello que una victoria es crucial en esta etapa de grupos. Y así, buscar un resultado positivo en el siguiente partido con el Junior en Colombia. Solo de esta manera podría concluir la fase de grupos con la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El partido contra el Palmeiras se jugará esta noche a las 21:00 horas en el estadio monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa).

Posibles alineaciones

  • Melgar: C. Cáceda, G. CArmona, J. P. Fuentes, C. Neyra, D. Villalba, J. Sánchez, A. Romero, A. Arias, L. Mifflin, B. Cuesta y J. Vidales.
  • Palmeiras: Weverton, D. Barbosa, G. Gómez, Luan, Mayke, F. Melo, B. Henrique, Zé Rafael, G. Scarpa, Dudu y Deyverson.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE