Extraña denuncia

Picotazos El Búho

El Consejero Regional por Arequipa, Harberth Zuñiga, presentó supuestas transcripciones de un par de escuchas en las que se demostraría que alguien quiso favorecer a una empresa de minivans. Pero la «denuncia» era puro humo.

Según dijo, se trata de las transcripciones de un audios que revelarían irregularidades en la Gerencia Regional de Transportes. La empresa de transporte Tuti Tours SRL, que brinda servicio a El Pedregal, sería la beneficiada de acuerdo a la denuncia.

Las supuestas transcripciones, sin embargo, no tenían un audio de respaldo y, por tanto, son inconsistentes. Zuñiga dijo que se las enviaron a su correo personal, minutos antes de iniciarse la sesión de Consejo Regional. Y como si tal cosa, las expuso en la sesión, involucrando al gobernador Elmer Cáceres, el gerente regional, Gregorio Palma y el Gerente de Transportes, Grover Delgado.

Pero mientras no haya pruebas, es como llevar al Consejo Regional un post de Facebook. Bastante irresponsable de parte de Harberth Zuñiga, si queremos ser generosos. ¿O es que tiene algún tipo de trato con los trabajadores de Transporte, quienes se resisten a los cambios que desarticularían las mafias en el sector? Más parece que quieren sacar al gerente actual del cargo, a como dé lugar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE