Sentencian a madre que impuso castigo físico a su hijo y le retiran la custodia

Ante de recuperar la tenencia deberá seguir una terapia psicológica para el control de la ira

Local Avatar

La Corte de Justicia de Arequipa sentenció a un 1 año y 4 meses de pena suspendida a Kelly Ramos Vela (32), acusada de golpear a su menor hijo de solo 7 años. El caso de maltrato se produjo el último martes y fue denunciado por sus propios vecinos, en Cayma.

Juez le retiró la custodia de su menor hijo. Foto: Referencial

El juzgado le retiró también la custodia del menor hasta que cumpla su condena, la cual fue convertida a trabajo comunitario. Además, tendrá que seguir una terapia de control de ira antes de encargarse de su hijo.

Mientras, el menor estará bajo la custodia de su progenitor y de su abuela materna. También deberá recibir terapia psicológica.

PUEDES VER:  Alcalde de Arequipa aumentó sueldos a funcionarios para que “no se vayan” (VIDEO)

Denunciada por lesiones

Kelly Ramos fue detenida en su inmueble situada en Dean Valdivia, después que sus vecinos escucharan el llanto incesante del niño. De acuerdo al Centro de Emergencia Mujer, el menor presentaba lesiones en sus manos y los vecinos alegaron que había sido golpeado.

La fiscal penal Teresa Bravo Palomino le abrió proceso por lesiones en agravio de su menor hijo. La madre de familia tuvo que reconocer los cargos y se mostró arrepentida por lo ocurrido.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE