Reabren calle Ayacucho porque plan de desvíos no funcionó el día viernes

El cierre del cruce con Jerusalén se dará solo durante dos fines de semana

Local El Búho

Ante el caos que se originó por el cierre de la calle Ayacucho por trabajos en el cruce con Jerusalén, dieron marcha atrás. El municipio provincial informó que, para no afectar el tránsito en días laborales, harán la obra en dos etapas.

Así, la Subgerencia de Obras Públicas ejecutará una primera etapa desde las 21:00 h. del día jueves 04 hasta las 05:00 h. del día lunes 08. En la segunda etapa se ejecutarán las obras desde el viernes 12 a las 22:00 hrs hasta las 05:00 hrs del lunes 15 de abril.

Los trabajos consisten en la interconexión de las redes de agua y desagüe, telecomunicaciones, fibra óptica, drenaje pluvial, redes de media y baja tensión. Asimismo, la construcción de un colector de alcantarillado y buzón de drenaje en la calle Ayacucho. Finalmente, se efectuará el adoquinado de acuerdo al proyecto, elevando el nivel de la calzada a la altura de la vereda.

Plan de desvíos

El plan de desvíos, anuncian, contará con el apoyo de inspectores de Transportes, Policía Nacional y personal de Seguridad Ciudadana. Se ha dispuesto que los vehículos que se dirijan desde el Cercado hacia Cerro Colorado o Cayma, podrán hacerlo por las calles Don Bosco y Ayacucho. Luego, continuar por la calle Peral hasta Juan de la Torre y de allí hasta el puente Grau.

En tanto que las unidades que se dirijan por las calles Arica y Filtro, continuarán su recorrido por las calles Juan Velazco, Lucas Poblete y Peral, hasta salir a Juan de La Torre y Puente Grau.

Las unidades que se dirijan de Cerro Colorado y Cayma hacia el Cercado, continuarán con su recorrido habitual por Juan de la Torre y Peral.

publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE