Capturan a “Los marcas de La Negrita” conformada por dos peruanos y un venezolano

Los sujetos fueron trasladados hacia la DEPINCCO para las investigaciones del caso

Local Avatar

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Contra el Crimen Organizado – Arequipa desarticularon la banda criminal “Los marcas de La Negrita”. Informaron que está conformada por dos peruanos y un ciudadano de nacionalidad venezolana. Los sujetos se encontraban a bordo de un automóvil Cherry rojo de placa V2H-233.

Los marcas de La Negrita

La intervención se realizó el miércoles a las 20:20 horas, tras un trabajo de inteligencia. Los sujetos planeaban robos a empresarios y cambistas.

Los efectivos policiales, tras hacerles seguimiento desde el día anterior, deciden intervenirlos cuando estaban estacionados en el pasaje izquierdo del Mercado Nº 1, a la altura de la 5ta cuadra de la Av. Mariscal Castilla.


Los miembros de “Los marcas de La Negrita” fueron identificados como Quintín F. Aragón C. (49); Manuel Cati M. (68) (a) “Viejo Hubert”; y Edward M. Lobo R. (28) (a) “Veneco”. Además, en el interior del vehículo se halló una pistola marca Kima calibre 8 mm. También una cacerina, y una pistola de puño automática Pistole Z, con tres cartuchos.

Finalmente, los capturados fueron trasladados a las instalaciones del Departamento de Investigación contra el Crimen Organizado (DEPINCCO) para las investigaciones de ley.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE