Arequipa: Detienen a profesor que golpeó a 18 alumnos que no hicieron tarea

Solo 4 padres de familia formalizaron la denuncia por agresión

Local El Búho

«No hacen la tarea y quieren que los premie”, dijo el profesor al momento de castigarlos. Los padres de familia de 18 alumnos del colegio Santa María de la Paz en Paucarpata (Arequipa), denuncian que sus hijos fueron golpeados con un palo en la pierna por su profesor de Matemática, Ernesto Murillo Laura.

Arequipa


El docente cuestionó a los 18 alumnos, de 24 que son en su aula, por no haber traído la tarea que les encargó como parte de su curso. Al notar el desinterés de casi la totalidad de su clase, decidió castigarlos.


“Ahora hay maleantes porque nadie los corrige, no hacen la tarea y quieren que los premie”.

Declaraciones de uno de los menores sobre lo que el profesor les dijo

Los escolares narraron lo sucedido a sus padres el mismo día de lo ocurrido. Pero fue al día siguiente, cuando notaron que sus hijos tenían moretones en las piernas, que decidieron formalizar la denuncia.

Solo 8 alumnos con sus padres hicieron la denuncia en la comisaria del sector, en Arequipa. De ellos, cuatro desistieron de continuar con el trámite.

La fiscal Rosaluz Aguilar, de la Fiscalía Provincial Penal de Paucarpata, pidió la detención del profesor. Marleni Quica, madre de uno de los alumnos, exigió justicia para su hijo.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

publicidad

Una respuesta a “Arequipa: Detienen a profesor que golpeó a 18 alumnos que no hicieron tarea”

  1. Avatar Sammy dice:

    Cierto falta autoridad y felicitaciones al profe y.por quejarse se debe repetir la leccion y los padres mucho wasapeo. Uhhh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE