Gerente de Transportes asegura que ha eliminado las coimas para sacar brevete

El funcionario aseguró que la campaña “Mi brevete sin coima” viene dando resultados

Regional El Búho

El gerente de Transportes, Grover Delgado, aseguró que ya no se realizan pagos irregulares para la obtención del brevete. Añadió que la gerencia, desde el inicio de la gestión, viene trabajando en recuperar la confianza de la población.

brevete

Por este motivo lanzaron su campaña “Mi brevete sin coima”. Según su percepción, ha tenido un buen impacto en la población. Comentó que recibió mensajes y visitas de ciudadanos conformes por haber podido sacar su licencia de conducir sin ninguna clase de pago extra a lo establecido por el TUPA.

“Que gente desconocida me escriba para indicar que están habiendo cambios, impulsa que queramos seguir con más fuerzas haciendo este trabajo”

Groer Delgado, gerente regional de Transportes

Actualmente trabajan con la campaña “Si ves un acto de corrupción, denúncialo” para terminar de erradicar dichos cobros en la gerencia. Cree que un sector de la población realmente busca hacer sus trámites con transparencia y que, para fin de año, podrán ratificar que recuperaron la confianza.

Mejora de atención

Además de las campañas, están implementando mecanismos internos de gestión que mejoren la atención. Se implementó un área de atención al ciudadano, un módulo simulador de exámenes, aumentado la capacidad operativa de máquinas para el examen de reglas.

Igualmente se implementó una directiva para el examen de manejo, trámites web y están próximos a implementar un call-center para poder separar citas para el examen.

También comentó sobre la descentralización de la gerencia. Ya hicieron un convenio para poder habilitar una oficina en la provincia de Islay. Además, ya presentaron la propuesta al municipio de Camaná.

Huelga improcedente

Sobre la huelga de los trabajadores de esta gerencia, aclaró que el sindicato puede realizar las huelgas que quieran. Pero siempre y cuando cumplan con el procedimiento administrativo. Por ello la última protesta fue ilegal e improcedente.

brevete
Grover Delgado aseguró que no está en contra de las huelgas, si se cumplen con los procedimientos administrativos

En caso realicen otra huelga, señaló que tiene la disposición para que personal alterno cumpla con el trabajo. Y si piden su remoción, dijo que la decisión final será del gobernador, por ser un puesto de confianza. No teme que ocurra lo mismo que con el Gerente de Infraestructura, quien fue destituido a exigencia del gremio de Construcción Civil,.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Una respuesta a “Gerente de Transportes asegura que ha eliminado las coimas para sacar brevete”

  1. Avatar Luis Espino dice:

    Para que coimas si el negocio puede ser legal? Una renovacion llega a 270 lucas entre lo que se paga por derechos y el famoso examen, que sigue siendo solo una fuente de ingresos irregulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE