Yamila Osorio a Cáceres Llica: “¡Menos jarana, menos quejas y más trabajo!”

Ante críticas de actual gobernador, la exgobernadora respondió en su cuenta de twitter

Política El Búho

Este miércoles, el gobernador regional Elmer Cáceres Llica responsabilizó a la exgobernadora Yamila Osorio por el retraso de la ejecución del nuevo hospital Goyeneche. Además, la autoridad regional indicó que la gestión anterior solo había diseñado una maqueta, pero sin el expediente técnico.

Yamila Osorio

Luego, Cáceres Llica adelantó que denunciaría por malversación de fondos a Yamila Osorio. El gobernador declaró que el dinero destinado al expediente técnico, no se gastó en la elaboración de este documento.

“¿Cuando alguna de las cosas que ha dicho Yamila es cierto?”

Elmer Cáceres llica

Ante estas acusaciones, la exgobernadora regional respondió en su cuenta oficial de Twitter de esta forma:

“Menos jarana, menos quejas y más trabajo! Donde están los 600 millones que dejamos presupuestados para este año? Goyeneche, Honorio y más de 20 obras a casi medio año ya deberían haberse iniciado. Señores de @elbuho_pe revisen el PIA 2019 y verán todo lo q dejamos presupuestado”

Yamila Osorio en Twitter

Osorio explica que más de 20 obras ya estaban presupuestadas para iniciarse en esta nueva gestión de Cáceres Llica. Finalmente, menciona el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA), presentado en diciembre del 2018, antes de concluir la gestión de Osorio.

El PIA aprobado para el año fiscal 2019, deja como presupuesto para la región 1,854 millones de soles. En comparación con el PIA del 2018, el Gobierno Regional recibió un aproximado de 300 millones más este año.


Aquí el documento del Presupuesto Institucional de Apertura del año fiscal 2019: file:///D:/1%20%20%20SERVICIO%20DE%20NOTICIAS%202019/MAYO/23%20MAY/Presupuesto-Institucional-de-Apertura-2019.pdf

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE