Cerrarán intersección de calles San Juan de Dios y Santo Domingo, por obras

Y la próxima semana cerrarán la intersección de Palacio Viejo con San Juan de Dios

Transporte El Búho

La Subgerencia de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Arequipa, anunció trabajos en la intersección de las calles Santo Domingo – San Juan de Dios. Por este motivo, cerrará el tránsito vehicular desde el jueves 2 de mayo a las 22:00 h. hasta el día viernes 3 de mayo a las 13:00 h.

arequipa calle jerusalén obras adoquines
Trabajos iniciaron con retiro de adoquines en cuatro cuadras. Vecinos piden que sea en tramos de dos cuadras. | FOTO: Sofía Huilcape

La intervención comprende la interconexión de las redes y construcción de calicatas. Culminados los trabajos, continuarán con el cierre de la intersección las calles Palacio Viejo – San Juan de Dios. Así, se ha programado el cierre desde el viernes 3 de mayo a las 22:00 h. hasta el día sábado 4 de mayo a las 13:00 h.

El cierre se ejecuta mediante Resolución Gerencial 004-2019MPA/GTUCV. Contempla el apoyo de personal de inspectores de Transportes, Policía Nacional del Perú y personal de Seguridad Ciudadana.

La comuna provincial pidió la comprensión de la ciudadanía para ejecutar estas obras. Son parte del “Mejoramiento del Eje Vial Jerusalén-San Juan de Dios”. No obstante, no ofreció plan de desvíos para evitar congestión en las calles Santo Domingo y San Juan de Dios.

publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE