La pareja que fue asesinada aparentemente por sus trabajadores

Videos El Búho

Estas imágenes nos muestran a una pareja feliz, llena de vida.

Javier Navarro y Susana Méndez

Pero un fatídico día, su desaparición enlutó a toda una provincia. Javier Navarro la Fuente y Susana Méndez, exitosos empresarios productores de pisco en Caravelí, fueron cruelmente torturados y asesinados.

La pareja era muy apreciada y su cruenta muerte ha conmocionado a la población. Ellos ganaron varios premios por la calidad de su producción y colaboraron con el gobierno local. En general, la población los recuerda con respeto y cariño por sus actividades en la provincia.

Los sospechosos, según la policía, son dos trabajadores que han desaparecido desde que el hecho salió a luz. José Salcedo y Alexander Bravo, de nacionalidad venezolana, trabajaban en el fundo desde hace 6 meses.

Estas muertes indignaron a la población de Caravelí y los vecinos piden la salida de todos los migrantes de esa nacionalidad de la provincia.


Así, aumenta el rechazo a los venezolanos, agravando la tensión social que ya existía por este tema. Muchos piden un control más riguroso en el ingreso al país e inclusive su prohibición, alentando la xenofobia que algunos políticos aprovechan.

Por ultimo, la policía especializada efectúa las diligencias para aclarar las circunstancia de este crimen. El cadáver del varón está en Arequipa para las pruebas pertinentes que ayuden a determinar su identidad. En tanto, la esposa permanece en Caravelí.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE