Los Filipz en concierto

Los Filipz son una banda limeña que viene este 7 de junio a la ciudad blanca a presentar sus primicias y su último disco en el Chaqchao

Agenda Cultural Avatar

Los Filipz son una banda de  fusión instrumental limeña. Darán un concierto este 7 de junio en el restaurant Chaqchao. Formados desde el 2004, Los Filipz presentan una gran dosis de reggae con un estilo especial. Mezcla diversos ritmos como funk, jazz y rock para crear lo que ellos denominan: power reggae.

Concierto de Los Filipz ofrecerán en Arequipa
Los Filipz

Para adquirir entradas y más información: bit.ly/2vyllXx. Mnatente actualizado en nuestra agenda cultural.

Año de formación: 2003


Integrantes: Loko Bonó: Voz, Pablo Tamayo: Bajo, Luiggui Gutierrez: Trompeta, Alex Zavala: Saxo, Carlos Abusada: Guitarra, Daniel Vigo: Batería, Lorenzo Susti: Teclado
Estilo: Reggae
Los Filipz nacieron en el 2004 como una banda de fusión instrumental. Con el paso de los años empezaron a tomar un rumbo musical distinto, inclinándose por trabajar música con lírica. En 2008 lanzan su primer disco, titulado “Campeones del 36”. Este presenta una gran dosis de reggae con un estilo especial, que mezcla diversos ritmos como funk, jazz y rock para crear lo que ellos denominan: power reggae.

Utilizando estilos como el raggamuffin y el rap, Los Filipz acompañan la música con letras directas y decididas a gestar un cambio en el ser humano y su conexión con la naturaleza. Este es el mensaje que expresan y lo que los motiva a hacer música.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

publicidad

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE